martes, 8 de octubre de 2013

....para terminar...

Para finalizar, les solicito considerar la idea de uno de ustedes, acerca de ir nutriendo un Blog, site o red social, en la cual podamos estar publicando cotidianamente nuestras actividades, y desarrollar, como ya decíamos, una Red de aprendizaje colaborativo. Sería de gran utilidad que contáramos con una cuenta de correo en gmail y poder explorar las utilidades de Google. Estimados compañeros, les agradezco como siempre su atención y participación en esta primera actividad, y les recuerdo los productos de la sesión que deberán estar arriba hoy mismo ;) :
  •  Comentarios de presentación en el Blog. (1 de presentación y 1 de interacción
  •  Cuestionario de diagnóstico para los RLTE, LTE y Aulas Telemáticas. (Al correo oficial del Sector, desde el Correo oficial de la Escuela).
  • Lectura del artículo Las redes de aprendizaje como estrategia de mejora y cambio educativo, de Murillo Torrecilla.
  • Tres participaciones en el blog acerca de la lectura.
  •  Plan Anual del LTE (Al correo oficial del Sector, desde el Correo oficial de la Escuela).

Finalmente, les solicito envíen sus comentarios, sugerencias, preguntas acerca del desarrollo de las próximas sesiones y los medios que sugieran para establecer un mejor y mayor contacto a través del espacio virtual. También les solicito me hagan llegar a la brevedad su dirección de correo-e para estar enviándoles avisos y más trabajo… J Esto si me lo mandan por favor a mi correo: roxiom@msn.com y/o roxiom@gmail.com .

Les mando un fuerte abrazo, y espero verlos personalmente, muy pronto.
Rocío Martínez
ATP en el Sector Educativo No. 1

1 comentario:

  1. Hola que tal, es un gusto poder saludar a tos los compañeros RLTE, mi escuela “Secundaria General “Profr. Lauro Aguirre” N.34, en ella, estamos iniciando favorablemente con el uso de TIC, por ser medios técnicos muy necesarios para mejorar el aprendizaje de nuestros alumnos. Cabe mencionar que la dirección de la escuela se encuentra motivada y ofrece el apoyo para realizar las actividades necesarias para lograr un buen resultado.

    ResponderEliminar