martes, 8 de octubre de 2013

Bienvenidos. Sesión de octubre.

Estimados compañeros:
Reciban ustedes un gran saludo de parte del Jefe de Sector, Dr. Antonio Ocampo Bandera, y de su servidora. Es un gusto saludarles y compartir con ustedes este primer contacto a distancia, que, como ya habíamos comentado con anterioridad, es necesario aprovechar.
El propósito de esta primera reunión, es comenzar a establecer una comunicación más basada en el uso y aprovechamiento de los medios digitales para poder constituir una red de aprendizajes colaborativos a través del espacio virtual. Comenzaremos con herramientas y recursos sencillos, como en esta ocasión es el Blog, para ir juntos descubriendo herramientas más eficaces para el aprendizaje a distancia.

Para esta sesión,  les pido que nos volvamos a presentar, ya que seguramente contaremos con nuevos miembros, a quienes damos una cordial bienvenida a esta experiencia de ser RLTE y con quienes esperamos compartir muchos aprendizajes. Así que para conocernos mejor, les solicito en primera instancia, colocar un comentario aquí, donde, sin dar datos personales, nos compartan de qué escuela son, qué intereses acerca de las TIC tienen, etc. También les pido establecer una breve interacción respondiendo por lo menos a un par de comentarios que se vayan colocando en el blog. 

1 comentario:

  1. hola nos da gusto saludarlos de nuevo, somos de la escuela secundaria 125 " Jesús Romero Flores", ubicada en Naucalpan Edo. de Mex

    ResponderEliminar